Hinchas de la Roja apoyaron a Marcelo Díaz a las afueras de Pinto Durán

02/10/2017 13:54:42
Fanáticos de la selección chilena desplegaron lienzos de apoyo al volante, quien fue excluido de la nómina para las dos últimas fechas de las clasificatorias.

Foto Nota

Hinchas de la selección chilena se apostaron esta mañana en las afueras del complejo ‘Juan Pinto Durán’ para realizar una campaña de apoyo al mediocampista Marcelo Díaz, jugador que no fue convocado por Juan Antonio Pizzi para los decisivos duelos clasificatorios ante Ecuador y Brasil.

Con un par de pancartas, un pequeño grupo de fanáticos del combinado decidieron brindarle un respaldo al actual jugador de Pumas UNAM. ‘Carepato’ quedó por decisión técnica al margen de las últimas dos fechas del largo camino a Rusia, donde Chile se jugará la clasificación a su tercer mundial consecutivo.

‘Vamos gran aduana 21 Marcelo Díaz’ y ‘Eres el nominado de la hinchada. Tu nombre está en la Historia’ rezaban las pancartas que colocaron los aficionados del ‘Equipo de Todos’ en las afueras del ‘búnker’ ubicado en avenida Las Torres, en Macul.

Por otro lado, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, inspeccionó la cancha del Monumental a días del partido entre Chile y Ecuador. El césped del recinto de Colo Colo se observa en un buen estado, luego de soportar la presencia de espectadores durante el concierto Santiago Rock City.

En la primera práctica de la ‘Roja’, que contó con la presencia de 18 jugadores, los mediocampistas Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Leonardo Valencia tuvieron trabajo diferenciado. Los dos primeros están prácticamente descartados al presentar lesiones de tipo muscular.

Además, el combinado entrenó sin Alexis Sánchez que salió antes del entrenamiento, sin saber el motivo de su salida anticipada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *