Bravo, Alexis y Aránguiz llegaron a Santiago de cara a la recta final de las clasificatorias

02/10/2017 9:56:20
El capitán y el “Niño Maravilla” se sumarán a los trabajos de la Roja, en tanto que el mediocampista será evaluado por el cuerpo médico tras su lesión en la Bundesliga.

Foto Nota

El arquero Claudio Bravo, el delantero Alexis Sánchez y el volante Charles Aránguiz arribaron en la mañana de este lunes a Santiago para sumarse a los trabajos del seleccionado chileno con miras a los decisivos duelos ante Ecuador y Brasil, válidos por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Pese a sufrir un desgarro en la pantorrilla que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas, según el parte médico entregado por el Bayer Leverkusen, el ‘Príncipe’ igualmente viajó al país y en las próximas horas será evaluado por el cuerpo médico de la ‘Roja’.

En tanto, el capitán del combinado y el ‘Niño Maravilla’ llegaron sin problemas físicos a Santiago, aunque sin hacer declaraciones.

El bicampeón de América tendrá su primera práctica en ‘Juan Pinto Durán” a eso de las 11:30 horas. Chile recibirá este jueves a Ecuador y luego se trasladará a Brasil, con el cupo al Mundial o al menos al Repechaje en juego.

Cabe consignar que Eduardo Vargas y Edson Puch sufrieron un retraso de su vuelo desde México, por lo que se sumarían el martes a los trabajos del ‘Equipo de Todos’.

La ‘Roja’ se ubica en el sexto lugar de la tabla con 23 puntos, fuera de la zona que da un boleto para la próxima Copa del Mundo e incluso fuera del repechaje, hoy en manos de Argentina (24).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *